Lo Que Sigue en el futuro desarrollado por Ti.

Busca trabajos

Programas y Reclutamiento en las Universidades

Los pasantes y los recién graduados pueden integrarse a la cultura audaz, inclusiva, innovadora y centrada en el consumidor de Clorox, a través de oportunidades de carreras para principiantes, desempeñando funciones en toda nuestra empresa.


Programas de Pasantías

En Clorox integramos a los estudiantes en nuestra cultura AUDAZ, INNOVADORA Y CENTRADA EN EL CONSUMIDOR, mientras les proporcionamos herramientas para el desarrollo de habilidades en nuestras funciones comerciales y técnicas principales.

El Programa de Pasantes de Verano de Clorox es una experiencia de10 semanas durante el verano en la que los pasantes reciben asignaciones de trabajo significativas, diseñadas para causar un impacto en nuestro negocio y darles una visión de cómo sería tener carrera de tiempo completo en Clorox a futuro.

El Programa “Clorox Co-Op” es una pasantía de seis meses en la que los estudiantes llegan a ser altamente calificados en áreas más técnicas que incluyen Ingeniería, Gestión de la Cadena de Suministro, Fabricación, Investigación y Desarrollo, y Tecnología de la Información.

Carreras para recién graduados

Si vas a graduarte pronto de tu licenciatura o posgrado, tenemos oportunidades que te permitirán desarrollar tu pasión por las marcas, los consumidores y la innovación. Te ofrecemos oportunidades en áreas profesionales que van desde las Finanzas, Ventas y Marketing, hasta la Ingeniería y la Tecnología de la Información (IT), para que pongas en práctica las habilidades técnicas y capacidades de liderazgo que adquiriste durante tu carrera universitaria, sigas tu pasión y contribuyas significativamente al crecimiento de la empresa.

Construye una carrera en Clorox

Finanzas

Ofrecemos pasantías y programas rotativos en Finanzas que te servirán para ganar experiencia en diferentes partes de la organización y te brindarán la base que necesitas.

Ofrecemos pasantías y programas rotativos en Finanzas que te servirán para ganar experiencia en diferentes partes de la organización y te brindarán la base que necesitas. Nuestro programa de Aprendizaje y Desarrollo es de primera categoría y te capacitará en todas las áreas de Finanzas y Contabilidad, dándote una amplia gama de conocimientos y habilidades.

Ver más Ver menos

Busca trabajos en Finanzas

Tecnología de la Información (IT)

En IT (Information Technology), impulsamos un crecimiento rentable a través de tecnología que integra personas, procesos e información.

En IT (Information Technology), impulsamos un crecimiento rentable a través de tecnología que integra personas, procesos e información. Los equipos colaboran con nuestros socios funcionales para desarrollar y ofrecer soluciones y servicios tecnológicos innovadores y flexibles que satisfagan las necesidades de la empresa. Nos enfocamos en la excelencia funcional, construyendo relaciones, comunicando nuestras capacidades e implementando una cultura basada en datos y una estrategia tecnológica que se alinea con los objetivos clave del negocio.

Ver más Ver menos

Busca trabajos en IT

Marketing

Creemos en el desarrollo de profesionales del marketing que puedan construir marcas que sean adoradas por los consumidores, dentro de una cultura impulsada por ideas audaces e innovadoras.

Creemos en el desarrollo de profesionales del marketing que puedan construir marcas que sean adoradas por los consumidores, dentro de una cultura impulsada por ideas audaces e innovadoras. Desde la Gestión de la Marca hasta la Información Analítica, los pasantes y los empleados principiantes tienen el desafío diario de generar pasión por el consumidor y traducir esta pasión en resultados de negocio.

Ver más Ver menos

Busca trabajos en Marketing

Organización de Suministro de Productos

La Organización de Suministro de Productos de Clorox (PSO, por sus siglas en inglés) es una comunidad global diversa e inclusiva de personas capacitadas que trabajan en ingeniería, fabricación y cadena de suministro.

La Organización de Suministro de Productos de Clorox (PSO, por sus siglas en inglés) es una comunidad global diversa e inclusiva de personas capacitadas que trabajan en ingeniería, fabricación y cadena de suministro. Está compuesta por organizaciones operativas y de soporte, centradas en la compra, fabricación y envío de productos para nuestras marcas conocidas. Nos enorgullecemos de ser los guardianes de los consumidores y los mejores en su clase en brindar seguridad y soluciones en la cadena de suministro, permitiendo la innovación y la ejecución de planes de negocio.

Ver más Ver menos

Busca trabajos en Organización de Suministro de Productos

Investigación y Desarrollo

El área de Investigación y Desarrollo es el corazón de nuestra empresa, ya que lleva las nuevas generaciones de productos del concepto a la realidad.

El área de Investigación y Desarrollo es el corazón de nuestra empresa, ya que lleva las nuevas generaciones de productos del concepto a la realidad. Investigación y Desarrollo está involucrado en cada paso del ciclo de vida de nuestros productos, desde el concepto inicial y la elección de materia prima, hasta la colocación del producto final en las tiendas. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer productos innovadores y de gran calidad a los consumidores.

Ver más Ver menos

Busca trabajos en Investigación y Desarrollo

Ventas

Mito: Todas las carreras en Ventas implican realizar llamadas no solicitadas. Hecho: Las carreras de Ventas en Clorox comienzan con los fundamentos.

Mito: Todas las carreras en Ventas implican realizar llamadas no solicitadas. Hecho: Las carreras de Ventas en Clorox comienzan con los fundamentos. Los pasantes de Ventas trabajan en iniciativas comerciales estratégicas para marcas líderes y cuentan con el apoyo de gerentes. Aprenderás de los expertos en esta categoría cómo analizar datos, contar una historia e influir en los minoristas a medida que forjas tu carrera.

Ver más Ver menos

Busca trabajos en Ventas

Conoce a Clorox

Aprende Más

En Clorox tenemos una cultura de pertenencia. La diversidad de nuestros empleados es nuestra fortaleza.